En el mundo del coleccionismo, no solamente las monedas llaman la atención de los expertos, sino también la particularidad de algunos billetes. En esta ocasión te traemos unos ejemplares con los que puedes ganar una verdadera fortuna.
Si bien es menos frecuente la colección de billetes, hay algunos casos en los que algunos ejemplares pueden valer miles de euros, tanto como para equivaler a una pequeña fortuna en el mercado de la numismática.
Se trata de los billetes de 1.000 pesetas de 1892. Estos ejemplares resalta en su particularidad: en su rareza para la época. Según destaca "El Cronista", por estos ejemplares se llega a pagar hasta 30.000 euros.
Se trata de los billetes de 1.000 pesetas de 1892.
Estos billetes, además, poseen la particularidad de tener pocos ejemplares en circulación. Esto eleva aún más su precio entre los coleccionistas y, a su vez, se trata de una pieza difícil de conseguir.
Detalles especiales
Entre algunos de los detalles que destacan al billete de 1.000 pesetas de 1892, está el rostro de Goya que aparece en estas piezas. Además, los ejemplares cuentan con el grabado del Banco de España.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!