Rosario Mohedano, ex pareja de Antonio Tejado, se ha visto envuelto en la polémica tras la detención y posterior ingreso tras las rejas del exconcursante de "GH Dúo". La noticia ha sido muy difícil para ella, que ha preferido mantenerse al margen y no hacer declaraciones al respecto, hasta ahora.
El vínculo entre Rosario Mohedano y Antonio Tejado estuvo marcado por las infidelidades Tejado, lo que provocó su separación apenas tres meses después de dar la bienvenida a su primer hijo en común.
Ante la insistencia de diversos medios por obtener declaraciones de Chayo Mohedano, ella ha decidido romper su silencio a través de las redes sociales. En un mensaje contundente, la cantante ha pedido que cesen las molestias y ha denunciado el sensacionalismo de algunos programas de televisión que han sacado a relucir su pasado con Tejado para generar audiencia.
"Qué poca vergüenza todos esos que siendo cómplices y creyendo lo que os convenía, aún demostrando lo contrario, ahora me llaméis para saber cuál es mi opinión sobre todo esto", dijo Rosario Mohedano en su cuenta de Instagram y agregó: "Dejad de molestar, por favor, ya lo superé y no gracias a vosotros. Si no vais a pedir perdón, no uséis ese pasado manipulado para dañar a quien me sigue de cerca, al contrario que a mí, no os ha importado nunca. Gracias".
"Dejad de molestar, por favor, ya lo superé y no gracias a vosotros".
Una dura crítica contra "Espejo público"
La artista ha dejado claro que ha superado esa etapa de su vida y que no permitirá que se utilice en su contra. Asimismo, ha criticado a Alberto Díaz, director de “Espejo público”, programa de Susanna Griso, por lo que considera una manipulación de la información. Rosario Mohedano ha optado por mantenerse al margen de la polémica y ha solicitado respeto para ella y su entorno.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!