La reina Letizia sigue en el centro de todos los medios por las últimas revelaciones que se conocieron. En este contexto, se destapó otra primicia que involucra al rey Felipe VI.
Según "National Cat" la reina Letizia y el rey Felipe VI guardaron por mucho tiempo uno de los episodios más oscuros de su vida. Ambos soberanos quisieron guardarlo bajo la alfombra pero no pudieron, se supo todo sobre Letizia.
De acuerdo al medio citado, en el año 2013, la reina Letizia y el rey Felipe VI estuvieron a punto de divorciarse. Se creía que era por los problemas de la corona y el caso Nóos que tenía como protagonista a Iñaki Urdangarin. Sin embargo, se trataba de una supuesta infidelidad de la reina al rey de España.
El hombre en cuestión es Jaime del Burgo, quien conoció a la actual soberana cuando era uno de los rostros de RTVE. Según "National Cat", el rey Felipe VI tenía confianza en la reina Letizia y eso la hacía trasladarse con libertad para ir a ver a quien quisiera, sin embargo, sabía que nadie la podía ver. En este contexto, el medio afirmó que Del Burgo alquilaba una casa en Valencia para verse a escondidas con la mujer del rey. "Se iba ella sola, totalmente camuflada para pasar desapercibida. Tenía que evitar que cualquiera le reconociese y que apareciese alguna noticia de ella en otra ciudad o acompañada de otro hombre. Podían hacer pocos planes juntos porque no podían verles juntos en la calle y menos en actitud cariñosa", publicó el portal.
Del Burgo alquilaba una casa en Valencia para verse a escondidas con la mujer del rey.
¿Quién lo sabía?
El medio citado afirmó que Jaime de Marichalar, amigo de la reina Letizia, sabía el romance que tenía la soberana con Del Burgo. Según relata el portal, Letizia le había comentado los problemas personales que tenía en su matrimonio con el rey Felipe VI.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!