Terelu Campos está viviendo una situación un poco difícil con su hija Alejandra Rubio. Es que la joven estaría iniciando un vínculo con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores. Esta última tiene un lazo bastante difícil con la presentadora de televisión.
Parece que a Terelu Campos su hija le ha tendido una trampa. Es que de tantos hombres en el mundo, la joven justamente se ha fijado en Carlo Costanzia. Este es hijo de Mar Flores, quien tiene un enfrentamiento bastante antiguo con la colaboradora de TV.
Todo se remonta a historias antiguas, ya que la famosa Terelu Campos es muy amiga de Nuria González. Esta se encontraba casada con Fernando Fernández Tapias, quien salió con Mar Flores hasta que ella lo engañó con Alessandro Lequio. Todo empieza a cuadrar en este mapa.
De aquí viene la distancia o el recelo entre Mar Flores y Terelu Campos. Por otro lado, la presentadora también es amiga de Kiko Matamoros. Este estuvo en pareja con la hermana de Mar Flores, Marian. Allí también hay un enfrentamiento bastante importante.
Allí también hay un enfrentamiento bastante importante.
Terelu Campos tendrá que hacer las paces
Si bien no serán amigas de la noche a la mañana, si el vínculo entre Alejandra y Carlo prospera ellas tendrán que poner de su parte. Un noviazgo que no se ha confirmado pero que ya sacudió a todos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!