Barcelona ha tenido que pasar por un partido sumamente complicado ante Celta de Vigo pero finalmente se ha quedado con la victoria por 2-1. Una vez que finalizó el encuentro el que habló en zona mixta ha sido Xavi Hernández, entrenador del equipo.
Aún se habla y mucho sobre la decisión de Xavi Hernández de anunciar su salida en diferido, ya que le pondrá fin a su etapa como entrenador de Barcelona una vez que acabe la temporada. Sin embargo, el ex mediocentro considera que su medida está teniendo resultados inmediatos.
“Desde la decisión, 10 puntos de 12, creo que mi decisión ha ido para bien", expresó Xavi Hernández, una frase que ha sorprendido a muchos en Barcelona pero que al fin de cuentas desde lo numérico le da la razón al entrenador Culé.
Al mismo tiempo Xavi Hernández ha valorado una vez más el compromiso de los futbolistas. “Se han dejado el alma para conseguir un punto y al final llega de manera agónica pero es bienvenida. Actitud, compromiso e implicación bien”, sentenció el míster.
La mirada puesta en la Champions
Ahora Barcelona tiene por delante el encuentro de ida de octavos de final de Champions League contra Nápoli, y Xavi Hernández ya está enfocado en ello. “No hay lesiones. Estamos bien. Nos llevamos tres puntos y a pensar en Nápoles”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!