Lunes 19 de Febrero 2024
ELENA TABLADA

Elena Tablada recibe la noticia que podría afectar su entorno familiar

La empresaria no se lo esperaba.

Elena Tablada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elena Tablada se vio sorprendida con lo último que vio en las redes sociales. Si bien la diseñadora de joyas se encuentra concentrada en su vida profesional como bailarina, este fin de semana se tomó el tiempo de disfrutar un día muy especial. Sin embargo, recientemente recibió la noticia que podría afectar significativamente su aspecto personal.

Elena Tablada vive a pleno su paso por “Baila como puedas”, un nuevo formato de RTVE, en el que la comunicadora deberá defender su destreza en la pista para convertirse en la ganadora del certamen en el cual compite con las celebridades más reconocidas.

Elena Tablada. Fuente: (Google).

Elena Tablada celebró el cumpleaños número 14 de su hija Ella, la cual tiene en común con David Bisbal. Si bien el nacimiento de la pequeña fue el pasado jueves 15 de febrero, Ella tuvo la oportunidad de festejar su nueva edad una vez más junto a su padre y su actual pareja, Rosanna Zanetti.

Ella Bisbal y Rosanna Zanetti. Fuente: (Google).

La pareja del cantante hizo provecho de la oportunidad para presumir el estrecho vínculo que tiene con la hija de Elena Tablada y el artista. Lo hizo por medio de sus redes sociales en donde compartió una serie de imágenes, las cuales reflejan el inmenso cariño que se tienen la una a la otra.

"Hizo provecho de la oportunidad para presumir el estrecho vínculo que tiene con su hija".

El mensaje más emotivo

Rosanna Zanetti. Fuente: (Google).

Rosanna Zanetti no dudó en acompañar las imágenes con la hija de Elena Tablada con una bonita dedicatoria: “Esta señorita ya tiene 14 añitos. Que la vida siempre te regale una sonrisa en tu cara y mucha felicidad a tu corazón. ¡Felicidades, Ella!”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!