En el momento que Real Madrid adquirió a Eden Hazard, se pensó que sería uno de esos futbolistas que marcaría una época. Lo cierto es que nada salió como todos esperaban y el belga se terminó marchando por la puerta de atrás.
En una charla con Obi Mikel, Eden Hazard se abrió en canal y ha hablado largo y tendido sobre lo que le sucedió en el Real Madrid con una lesión que le impidió explotar su máximo potencial y que finalmente le terminó costando toda su estadía en la Casa Blanca.
Fue en noviembre del 2019 que cuando parecía estar en su mejor momento, Eden Hazard padeció una patada de Thomas Meunier que lo lesionó y desencadenó serias consecuencias. “Fui a Dallas a operarme y cuando vine a Madrid ya estaba la Covid. En dos meses de confinamiento, solo en casa, hacía yo la recuperación”, expresó.
Luego Eden Hazard dio a conocer su charla con Zinedine Zidane. “Estuvimos así de cerca de ser campeones, así que le decía a Zidane ‘quiero ayudar, quiero empujar’ y luego el día que acabamos campeones dije: ‘No, no puedo hacer más, estoy acabado’”, expresó.
Las vacaciones
Eden Hazard se ha referido a sus problemas de peso. “Cada verano engordaba 4 o 5 kilos porque pensaba que ya había dado mucho durante diez meses. Pones tu cuerpo al máximo nivel y la gente te da patadas. Así que tu tiempo libre es tu tiempo libre”, sentenció.
"Tu tiempo libre es tu tiempo libre".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!