Rafa Nadal volvió a los entrenamientos luego de bajarse del torneo de Brisbane. El tenista quiere regresar a las pistas con mucha más fuerza que antes.
Los problemas físicos del tenista Rafa Nadal vienen desde hace tiempo, pero él sigue luchando contra ellos para competir en distintos torneos. Su fuerza de voluntad es lo más valioso que posee.
En su cuenta de Instagram, Rafa Nadal publicó unas imágenes de su entrenamiento de jueves. Allí se lo vio muy bien junto a compañeros que lo apoyan incansablemente.
Rafa Nadal publicó unas imágenes de su entrenamiento de jueves.
En una de estas fotos se lo ve al deportista Rafa Nadal siendo muy cómplice con uno de sus compañeros. Entre risas, este dio a entender que se siente muy bien y entero.
Rafa Nadal y un 2024 de despedidas
El balear sabe con certeza que en 2024 será su último año compitiendo a nivel profesional y es por ese motivo que quiere estar al cien por ciento.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!