Novak Djokovic fue uno de las principales sorpresas en el Australian Open al ser eliminado en la semifinal contra Jannik Sinner. En las últimas horas, se ha revelado uno de los problemas del tenista serbio que vivió en el primer Grand Slam.
En ese sentido, Novak Djokovic intentó ocultar por todos lados, sus problemas de salud en el Abierto de Australia, sin embargo, un periodista ha revelado detalles y se conoció el bajo nivel del tenista serbio.
Novak Djokovic se mostró con pocas energías y muy errático en el partido ante Jannik Sinner, algo que sorprendió a muchos. Según el periodista serbio Luka Nikolic, "Nole tenía fiebre la noche antes de las semifinales. Algo similar a lo que tuvo Zverev. Estuvo enfermo durante tres semanas, pero cogió un virus de nuevo. Algunos catarros son peores".
"Nole tenía fiebre la noche antes de las semifinales".
Hasta este momento, nadie sabía de los problemas de salud que arrastra Novak Djokovic. Por otro lado, el periodista continuó diciendo: “No quería ir al médico para que los periodistas no se enterasen e hiciesen un escándalo de ello. Por eso jugó tan mal los dos primeros sets, era obvio que estaba débil".
Descanso para el N1
El tenista serbio no competirá en todo el mes de febrero, y a sus 36 años, a Novak Djokovic le cuesta cada vez más, alejarse de su familia. Por lo que este año, será más selectivo el calendario y los torneos en los que participará.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!