Ana María Aldón, tras ser eliminada de "Gran hermano Dúo", decidió alejarse del foco mediático. Sin embargo, ayer eligió romper el silencio desde las pantallas de Telecinco para abordar el modo en que se tomó la expulsión.
Muy sincera, Ana María Aldón, quien supo ser una de las concursantes más polémicas del reality, reconoció que no le sentó bien salir de "GH Dúo", asegurando que aún no logra encontrar su eje. En sus propias palabras, la mediática dijo: "Tengo momentos en los que no soy yo".
Al respecto, ahondó: "Me miro al espejo y me sale como el demonio de mala persona. De qué mala he sido o hasta qué punto me han hecho creer que soy mala persona". Pese a ello, la diseñadora dejó saber que Eladio, su prometido, se ha convertido en uno de sus más fuertes pilares en estos momentos.
El reencuentro con su enamorado, desveló Ana María Aldón, fue por todo lo alto: "Ha habido de todo. El amor mueve montañas". Tal y como recoge "Lecturas", la televisiva estaría pensando en contraer matrimonio con Eladio el próximo 15 de abril. Sin embargo, aún no hay nada confirmado al cien por cien.
"Ha habido de todo. El amor mueve montañas".
Reencontrada con sus fans
Desde su perfil de Instagram, la famosa Ana María Aldón no dejó pasar la ocasión de agradecer a todos sus admiradores por su inoxidable apoyo y cariño durante su paso por "GH". "De a poquito voy tomando la realidad. Los primeros días han sido un choque, pero he estado con mi familia y mi novio, un novio guapo al que quiero", remarcó ya más conectada consigo misma.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!