Martes 20 de Febrero 2024
CHENOA

Chenoa emite la frase que toma a Miguel Encinas desprevenido

¡Nadie se lo esperaba!

Chenoa y Miguel Encinas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chenoa sorprendió a todos en las últimas horas. La que fuera pareja de Miguel Encinas vivió la final de “Operación Triunfo” desbordada de sensaciones y una de ellas atravesó por completo las pantallas. Sin intenciones de dirigirse a su expareja, la artista compartió la frase que tomó al doctor totalmente desprevenido.

Chenoa y Miguel Encinas se conocieron hace unos años y, algunos meses después de su primer encuentro, ya estaban listos para dar el “sí, quiero”, frente el altar. Sin embargo, el compromiso no fue como esperaban y luego de un año decidieron poner fin a su vínculo sentimental de manera inesperada.

Miguel Encinas y Chenoa. Fuente: (Google).

Desde entonces, Chenoa y Miguel Encinas siguieron sus caminos por separado aunque confirmaron en más de una oportunidad que no han perdido contacto. Al respecto, la presentadora de “Operación Triunfo” lanzó un comentario sobre el amor con el que dejó entrever su situación amorosa.

Chenoa. Fuente: (Google).

Chenoa se pronunció sobre la historia del sexto finalista del programa con su compañero, Juanjo, y comentó: “Nos haces sentir que el amor existe, y es una pasada. Sobre todo a mí, que ando un poco desconfiada... Me ha venido muy bien, gracias”.

"Nos haces sentir que el amor existe".

¿Una posible reconciliación?

Chenoa y Miguel Encinas. Fuente: (Google).

Si bien Chenoa no ha querido declarar sobre una posible reconciliación con Miguel Encinas, lo cierto es que él si está dispuesto a apostar nuevamente en su vínculo sentimental. Así lo confirmó el equipo de “Y ahora Sonsoles” recientemente: “Ha hecho varios intentos de acercamiento, pero ella no parece estar muy receptiva. Le gustaría reconciliarse con Chenoa”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!