El Almería no ha podido ganar un partido en lo que va de LaLiga. El equipo de Gaizka Garitano no ha podido sumar de a tres en ninguno de los 25 partidos que ha disputado en la presente temporada y el descenso parece inevitable para el conjunto indálico.
Tras el empate ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes, el Almería ha sumado su octavo punto en LaLiga. Los de Garitano suman 28 partidos sin ganar si contamos los tres resultados sin triunfos que trae desde la temporada anterior.
La última vez que el Almería ganó fue un 3 a 0 ante el Mallorca en el Power Horse Stadium el 20 de mayo del 2023. Ningún aficionado del equipo andaluz pensaba en aquel entonces que el conjunto de sus amores firmaría lo que es la peor racha de un equipo en la historia de LaLiga.
El mal momento del Almería superó al del Levante, que supo estar 27 jornadas sin ganar. Este récord negativo ha quedado atrás gracias a que el equipo de Garitano no puede levantar la cabeza y ganar un partido para evitar el descenso.
El equipo de Garitano no puede ganar un partido para evitar el descenso.
Encantado
Lo cierto es que, a pesar del mal momento, la afición del Almería ha acompañado al equipo. Garitano ha querido hacerles saber a los aficionados que son lo mejor que tiene el equipo en estos momentos. “Son los mejores jugadores”, aseguró el entrenador.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!