María Pombo es una de las protagonistas de la docuserie “Pombo”. Ella junto a sus hermanas, Lucía y Marta, se han vuelto protagonistas de un proyecto audiovisual que ha tenido gran aceptación entre la audiencia, tanto que están de estreno de su segunda temporada.
En este contexto, María Pombo y sus hermanas han visitado el plató “El hormiguero” para brindar todos los detalles acerca de la segunda temporada que se estrena el 28 de febrero por Amazon Prime. También han aprovechado para sincerarse sobre algunos temas personales.
Es así como María hizo referencia a su marido, Pablo Castellano, y le ha confesado a Pablo Motos que han sorteado una crisis matrimonial. “Es verdad que no hemos pasado por nuestro mejor momento últimamente”, ha dicho.
“Estoy orgullosa de que nos hayamos elegido y decidido cuidarnos el uno al otro”.
María Pombo ha comentado que se trató de una situación nueva para ellos como pareja, pero se ha mostrado feliz de que lograron sortear la crisis. “Estoy muy orgullosa de que nos hayamos elegido y hayamos decidido cuidarnos el uno al otro”, ha expresado la 'influencer'.
Un mensaje en directo
De hecho, María Pombo ha aprovechado que su marido estaba en el plató para zanjar cualquier rumor de crisis y esbozar un amoroso mensaje que se vio en directo. “Te quiero, Pablo”, ha sido la dedicatoria para su pareja.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!