Paula Badosa ha tenido un irregular comienzo del 2024. Luego de haber dado por terminada su campaña 2023 de manera temprana después de Wimbledon a causa de una fractura de estrés en su columna vertebral, la catalana continúa buscando su mejor versión.
La que supo ser número dos del mundo en su etapa más feliz dentro del circuito WTA está batallando volver a aquel nivel. En Dubái, donde estableció residencia, Paula Badosa se enfrentó a la suiza Lulu Sun en primera ronda, pero no pudo completar el partido a causa de una nueva lesión que la puso a llorar en la pista.
A pesar de todo esto, a través de su cuenta de Instagram, Paula Badosa deja en claro que tiene un gran apoyo de su equipo en este complejo momento de su carrera. Antes de su debut en Dubái, la nacida en Nueva York ha querido homenajearlos de manera especial.
"Lo más importante del camino es con quien lo compartes. Y yo no puedo tener a mejores personas para eso", recalcó Paula Badosa en una sonriente imagen junto a su equipo de trabajo.
"Lo más importante del camino es con quien lo compartes".
Motivada
Más allá de todas las lesiones que la han obligado a abandonar varios certámenes, Paula Badosa nunca ha bajado los brazos y siempre busca salir adelante. Sus redes se han llenado de mensajes motivadores para este momento de su carrera.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!