Pilar Rubio y Sergio Ramos parecen tener el matrimonio perfecto, sin embargo, desde hace meses se rumorea una crisis. La colaboradora de TV, harta de tantas especulaciones, habló alto y claro al respecto con la revista "Harpers Bazaar", aseverando que no existe problema alguno con su marido.
"El 95 por ciento de las cosas que dicen son mentiras", remarcó Pilar Rubio sobre las versiones que la rodean a ella y al padre de sus hijos, dejando claro que, más allá del acecho mediático, comprende de cierta manera el rol que juega la prensa del corazón: "Que la gente pueda opinar de tu vida, lo veo hasta normal, porque somos personajes públicos".
Acto seguido, la 'influencer' dejó saber que ya no le afecta que se hable día sí y otro también acerca de su matrimonio: "Quizá me habría afectado si hubiera sido más joven, pero ya con 45 años centro mi energía en lo que me importa. Soy más madura en ese sentido y no me dejo influenciar por esas cosas ni me afectan para nada, sobre todo de gente que ni conozco".
Pilar Rubio se encuentra un excelente momento personal en el que se encuentra en paz consigo misma. "Que hablen de mí, que se inventen cosas, me da absolutamente igual. A veces es como si hablaran de otra persona, me río muchas veces con mis amigas porque me dicen: ‘Tía, ¿te ha pasado esto?’. Y yo, ‘no, pero oye, mira, qué curioso’. O sea, tengo para escribir una telenovela", continuó.
"A veces es como si hablaran de otra persona".
Sin lugar para rumores
Para concluir, Pilar Rubio subrayó respecto a su vínculo con Sergio Ramos: "Mi marido es el mayor pilar de mi vida. Tenemos una familia muy bonita, con mucho amor".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!