En el programa "Bake Off: Famosos al horno", los concursantes están compartiendo momentos íntimos y reveladores. En este contexto, Rocío Carrasco ha abierto su corazón, rememorando recuerdos de su madre y expresando sus preferencias personales.
Todo esto sucedió mientras hacía una referencia a la famosa "Marea Fucsia", el movimiento que apoya a Rocío Carrasco en cada ocasión posible. Durante una conversación con Paula Vázquez, la mujer ha dejado al descubierto una realidad que ha marcado su vida desde hace casi dos décadas.
Y es que la pregunta de Vázquez sobre las tradiciones ha llevado a Rocío a enfrentarse a una de las cosas que ha evitado desde la partida de su madre, Rocío Jurado.
De este modo, Rocío Carrasco confesó con sinceridad que no ha podido retornar a un lugar en particular desde ese triste acontecimiento. Se trata de el Rocío, el pueblo de Huelva.
Un recuerdo que todavía no puede quitar de su cabeza.
Incluso en la intimidad, evitar visitar este lugar se ha vuelto una constante en su vida. La razón tras esta decisión radica en el doloroso recuerdo que cada rincón y cada persona del lugar le evoca sobre su madre.
Tristeza y nostalgia
Rocío Carrasco, de esta manera, dejó asombrada a Paula Vázquez y a todos en "Bake Off". Rociíto, a pesar de esto, dejó ver que busca retomar su visita para la tradición.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!