Toñi Moreno sorprendió a unos cuantos con sus últimas declaraciones. Si bien en lo profesional se encuentra en su mejor momento, lo cierto es que poco ha hablado respecto a su situación sentimental. Sin embargo, recientemente se pronunció sobre el tema y se animó a compartir una reveladora confesión.
Toñi Moreno está viviendo a pleno su faceta como empresaria. Durante el último tiempo, la periodista lanzó al mercado su propia línea de belleza con el objetivo de que sus cosméticos tengan llegada a mujeres que superan los 50 años de edad, como es su caso.
Pero en el amor, Toñi Moreno ha tenido poca suerte. La colaboradora de televisión conversó con la revista “Semana” al respecto y se sinceró más que nunca. “¿Cómo está tu corazón?”, ha querido saber el medio citado.
“Mi corazón está más solo que la una. No estoy desesperada, pero casi entro en el club de mujeres desesperadas”, expresó Toñi Moreno. No obstante, la comunicadora cree que el amor es lo “más bonito que hay” y aseguró: “Yo tengo la puerta abierta (para el amor), lo que pasa es que soy muy antigua”.
"Tengo la puerta abierta (para el amor)".
Su futuro en el mundo de la belleza
Toñi Moreno comenzó a incursionarse en el mundo de la belleza con mucha ilusión, tanto que ya tienen nuevos proyectos en la industria: “Yo tengo la intención de explorar todo el mundo de la belleza y de la cosmética. Lo siguiente que voy a hacer van a ser gominolas para el tema de la menopausia. Estamos ya trabajando en ello”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!