El pasado 16 de febrero, Adara Molinero se anotaba en una de las polémicas más llamativas de este joven 2024. Lo cierto es que la ‘influencer’ denunciaba a un centro estético a raíz de las quemaduras que había padecido en sus piernas tras un tratamiento.
Luego de compartir su tiempo en el hospital, el doctor que atendió a Adara Molinero habló en “Fiesta” y comentó que la ganadora de “Supervivientes” fue a su clínica para tratar unas marcas en sus piernas y desconocía totalmente que el tratamiento consistía en quemaduras controladas para que la piel se regenere por sí misma.
“Ella se pone nerviosa y acude a urgencias sin atender a las indicaciones del equipo médico de muy malas maneras y sin dejar que hagan su trabajo", comentó en el programa de Emma García. Además, el profesional destacó que estudiaba medidas legales contra Adara Molinero por el daño a la imagen de su trabajo.
Quiere cerrar el asunto
En sus redes, Adara Molinero ha querido compartir cómo avanza su recuperación de aquel traspié. Lo cierto es que, en esta oportunidad, la modelo no ha querido añadir ningún tipo de texto para evitar cualquier polémica al respecto.
La modelo no ha querido añadir ningún tipo de texto para evitar cualquier polémica al respecto.
El aspecto de sus piernas en la zona de las quemaduras sale bastante oscuro, algo propio del proceso de cicatrización. Ante la decisión de poner solo la imagen y ningún tipo de texto, se descuenta que Adara Molinero quiere zanjar este asunto lo más rápido posible.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!