Alejandra Rubio ha quedado en el foco de la escena mediática tras hacerse públicas unas fotos de ella junto a Carlo Costanzia, en lo que sería un nuevo romance entre dos figuras importantes del espectro público de nuestro país.
Esta situación ha dado mucho qué hablar y a Alejandra Rubio no le está haciendo del todo bien algunas de las declaraciones al respecto. La misma colaboradora en el plató de “Así es la vida” se ha encargado de confesar cómo se siente tras hacerse pública esta situación.
“Se inventan un montón de cosas, como que estamos encantados con esto”, ha comenzado diciendo la hija de Terelu Campos. En el programa, uno de los temas principales del debate, era la relación incipiente entre los dos jóvenes con Alejandra presente en el plató.
Alejandra Rubio ha aprovechado la ocasión para dejar en claro que el hecho de que se hable tanto de ella y Carlos Costanzia no le hace mucha gracia. “La verdad es que no la estoy pasando bien y no quiero darle más bombo a la historia”, ha dicho la colaboradora.
“La verdad es que no la estoy pasando bien”.
Segura
Eso sí, Alejandra Rubio ha confirmado que, pese a todo lo que se diga en torno a su incipiente relación, ella está segura de su decisión. “Tengo las cosas muy claras, que digan lo que quieran”, ha zanjado la joven.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!