Alejandra Rubio ha retomado la conversación en Telecinco acerca de su vínculo afectivo con Carlo Costanzia. Durante su participación en el programa "Así es la Vida", del cual es colaboradora, ha enviado un mensaje tajante.
Todo fue directo contra Jeimy, la exnovia de Carlo Costanzia, quien ha hecho uso de cada oportunidad para aparecer en programas televisivos y abordar el tema. Alejandra Rubio parece estar decidida a ir a fondo.
Con un tono serio y evidente afectación por la presión mediática que está afectando su bienestar emocional, la hija de Terelu Campos declaró que no se meterá en líos con Jeimy, y espera que diga lo que quiera.
También, manifestó su decisión de no competir con otra mujer por nada, subrayando su negativa a verse envuelta en ese tipo de situaciones. Alejandra Rubio, de este modo, no quiere más problemas que los que trae la atención mediática reciente.
"No la estoy pasando bien"
Entre otras cuestiones, hizo hincapié en que la realidad dista mucho de las especulaciones que circulan. "No la estoy pasando bien, pero la historia no es como lo están dando a entender, le dan demasiado bombo", comentó la joven.
Más detalles
Entre estas declaraciones en contra de la expareja de Carlo Costanzia, Alejandra Rubio se mostró otra vez con el hijo de Mar Flores, con cariños y abrazos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!