Miércoles 21 de Febrero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio nuevamente ataca a Isabel Pantoja con una confesión que sacude a España

Te lo contamos todo.

Alessandro Lequio e Isabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Son numerosas las veces que Alessandro Lequio se ha enfrentado con sus declaraciones a figuras públicas importantes de nuestro país. Fiel a su estilo, no pierde su esencia y en las últimas horas ha apuntado nuevamente hacia otra figura. 

Sucede que Alessandro Lequio no se ha podido contener y ha lanzado una dura crítica hacia Isabel Pantoja. Todo comenzó cuando se debatía en “Vamos a ver” la audiencia que tendrá la cantante con el Papa Francisco este año.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

La confirmación ha sido dada en “TardeAR” y en el programa para el que colabora el ex de Ana Obregón se debatía al respecto. En este sentido, se puso en escena el carácter religioso de Isabel y lo devota que es de la Virgen del Rocío, tanto que en reiteradas ocasiones se la ha visto en la aldea El Rocío para la mítica romería de la virgen.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

Sin embargo, ni siquiera eso ha convencido a Alessandro Lequio que ha salido al cruce de sus compañeros con una fuerte confesión acerca de lo que él piensa al respecto. “Tanta devoción a la Virgen le podía servir para entender que una madre lo da todo por sus hijos”, ha dicho sobre la madre de Isa Pantoja y Kiko Rivera

Alessandro Lequio e Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

“Tanta devoción a la Virgen le podía servir para entender que una madre lo da todo por sus hijos”.

Enemistada

Cabe destacar que la mención de Alessandro Lequio no hace más que resaltar la mala relación que tiene Isabel Pantoja con sus hijos. Con el DJ hace un buen tiempo que prácticamente ni se hablan, mientras que de Isa también se ha distanciado en el último tiempo, tanto que ni siquiera ha acudido a su casamiento con Asraf Beno. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!