Dani Alves está en la espera de una sentencia por parte del tribunal pero recientemente hizo provecho de su tiempo en prisión para sorprender a la madre de sus hijos. El futbolista está atravesando uno de sus peores momentos tanto en lo personal como en lo profesional pero esto fue un impedimento para reconocer el acompañamiento de su pareja.
Dani Alves ha sido acusado por agredir contra la integridad y dignidad de una joven de 23 años, motivo por el cual lleva doce meses detenido. La sección 21 de la Audiencia Provincial de Barcelona se encargó de llevar adelante el juicio y ahora ansían saber la sentencia del juez.
Para olvidar las ansias del veredicto, Dani Alves decidió realizar un conmovedor gesto hacia su pareja, Joana Sanz. El detenido de 40 años escribió una emotiva carta a su compañera como modo de agradecimiento por su apoyo durante el último tiempo.
“Dentro de mi imperfección, aprendí que no puedo dedicar mi tiempo a lo que fui, sino que transformar mi energía en lo que es”, comenzó diciendo Dani Alves el carta que la modelo compartió por error en sus redes sociales. El deportista se deshizo de amor por su amada y expresó: “Eres lo que soñé, lo que soñaba y lo que sigo soñando. Todos los caminos quiero hacerlos contigo. No me equivoqué de mujer”.
"No me equivoqué de mujer".
Las penas posibles
Dani Alves espera la decisión final del tribunal tras un largo proceso. Al respecto, el acusado está bajo una situación muy desfavorable: si bien la Fiscalía solicita nueve años de cárcel, la parte actora pretende la pena máxima de 12 años.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!