Este martes Lara Álvarez ha anunciado su salida de Mediaset, a través de sus redes sociales. Además, la presentadora destacó que lanzó su nuevo proyecto personal. Te contamos de qué se trata, y cuál es su respaldo económico.
Lara Álvarez terminó de mala manera su vínculo con la cadena televisiva, y fue ella misma quien ha hecho el comunicado. Sin embargo, señaló que tiene su propio proyecto, aunque no hay demasiados detalles acerca del mismo.
Al margen de la televisión, Lara Álvarez inició su proyecto propio hace unos años, una firma de moda bajo el nombre ‘Blue Palm’ y sus prendas, se vendían a través de la web oficial. Si bien iba bien, en 2020, decidió cerrar el negocio.
Lara Álvarez contaría con un buen respaldo económico.
Desde entonces, Lara Álvarez se alejó del mundo empresarial, pero invirtió sus beneficios de la industria textil y se compró una casa en Boadilla del Monte, una buena zona de la capital. Según el precio por metro cuadrado en la zona, estaría valorado en torno a los 630.000 euros.
El mensaje de Lara Álvarez
Lara Álvarez se ha despedido de Mediaset, con un mensaje a través de sus redes sociales, y señaló: "Después de casi 10 años que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional. Gracias a todos por vuestro cariño".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!