Bertín Osborne y Gabriela Guillén han sido dos de los grandes protagonistas en las tapas de todos los portales durante el 2023. Sucede que el cantante y la fisioterapeuta tuvieron un romance y, en el medio, ella ha quedado embarazada. Una situación que terminó por alejarnos, más que por unirlos.
Sucede que Bertín Osborne no tendría intenciones de ejercer como padre y hasta realizaría una prueba de paternidad sobre el bebé que Gabriela Guillén dio a luz hace apenas dos meses. Por esta situación, la relación entre ambos se hizo tan tirante que dejaron de tener todo tipo de contacto.
Sin embargo, Raquel Arias, una allegada a Gabriela, ha confirmado la noticia que deja al padre de Eugenia Osborne totalmente sin palabras. “Creo que ella ha estado esperando tener una conversación con él”, ha comenzado diciendo. Luego ha afirmado que “si Bertín da el paso, ella lo perdonaría y seguiría adelante”.
La relación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén ha sido tan conflictiva en el último tiempo que ella hasta ha analizado (aún no lo definió) el hecho de iniciar acciones judiciales contra el cantante. Lo cierto es que esta declaración de Arias deja sembrada la posibilidad de una posible reconciliación entre ellos. “Estaría bien que tuviesen una amistad de cordialidad por el hijo que tienen en común”, ha dicho.
“Si Bertín da el paso, ella lo perdonaría y seguiría adelante”.
Contenta
Pese al conflicto que mantiene con Bertín Osborne, Gabriela Guillén se encuentra tranquila y disfrutando de su hijo, así lo ha confirmado Raquel. “Está todo tranquilo y está muy contenta de que no sea ahora mismo el foco mediático en todos los canales de televisión”, ha confirmado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!