En las últimas horas comenzó a confirmarse que Kylian Mbappé dejará al PSG al final de temporada como agente libre y que además fichará por el Real Madrid. Es por eso que ahora el conjunto parisino quiere dar un golpe de efecto buscando figuras importantes.
Según diferentes fuentes, la idea del PSG es renunciar a la idea de contratar mega estrellas como fueron por ejemplo Zlatan Ibrahimovic, Neymar, Lionel Messi y el propio Kylian Mbappé para empezar apostar por la idea de un equipo fuerte y sólido.
Esto no quiere decir que PSG no salga en búsqueda de grandes futbolistas y de hecho uno de sus grandes apuntados es una de las figuras más importantes de Barcelona. El objetivo del club francés para el próximo mercado de fichajes es Frenkie De Jong.
Según ha informado el Diario Sport, PSG se ha fijado en Frenkie De Jong quien ahora está pensando seriamente en marcharse de Barcelona. El Culé se plantea seriamente dejarle ir aunque claramente no será a cualquier precio.
El valor de De Jong
A sabiendas que Frenkie De Jong no quiere extender su vínculo, la cúpula de Barcelona piensa que es momento de hacer caja con el neerlandés para poder salir al mercado por otros futbolistas. Si PSG le quiere deberá poner al menos 100 millones de euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!