Durante las últimas semanas se habló y mucho sobre una posible crisis de pareja entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Todo comenzó con una discusión en un local gastronómico y la cosa fue en aumento hasta que la marquesa tuvo que salir a desmentirlo públicamente.
Hace algunos días Tamara Falcó e Íñigo Onieva se marcharon a Barcelona en una escapada de fin de semana donde los rumores de crisis comenzaban a despejarse, pero ahora se dio una situación que llamó poderosamente la atención.
Ha llegado el cumpleaños de Carolina Molas y teniendo en cuenta esta ocasión Íñigo Onieva ha organizado una celebración más que especial para su madre, la cual ha compartido con una serie de fotografías y videos en su cuenta de Instagram.
Lo curioso es que en todas las postales que compartió Íñigo Onieva no se vio ni un solo rastro de la presencia de Tamara Falcó, algo que llama la atención ya que suena raro que la marquesa se ausente en la celebración de cumpleaños de su suegra.
¿Qué sucedió?
Por el momento no hay respuestas pero claramente es algo llamativo que Tamara Falcó no aparezca en las imágenes de la celebración del cumpleaños de Carolina Molas, la cual organizó el propio Íñigo Onieva. ¿Sucedió algo por lo que tuvo que faltar? Una pregunta que aún no tiene respuesta.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!