Finalmente luego de varias idas y vueltas la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin le pusieron fin a su matrimonio de manera legal y definitiva, habiendo firmado todos los documentos necesarios y también con acuerdos económicos de por medio.
Iñaki Urdangarin ha comenzado a rehacer su vida al lado de Ainhoa Armentia, quien fue justamente la causal del fin del matrimonio de la hija del rey Juan Carlos. Por su parte la infanta Cristina ha decidido ir por un camino bien diferente.
Si bien en un momento se pensaba que la infanta Cristina rápidamente saldría en búsqueda de una nueva pareja parece que en este momento lo que único que quiere es estar sola luego de todo lo que ha sucedido. Así lo ha confirmado Pilar Eyre en la revista Lecturas.
La periodista ha afirmado que pese a los pretendientes que tiene la infanta Cristina “no tiene novio ni quiere, a pesar de que sus amigas de Barcelona intentan presentarle hombres solteros y deportistas para que rehaga su vida, pero ella dice que su vida está muy hecha y que no necesita nada más”.
Elige la soledad
En este momento la infanta Cristina no quiere volver a estar en pareja de manera tan apresurada y es lógico luego de todo o que ha sucedido con Iñaki Urdangarin. Tal parece que habrá que esperar un buen tiempo para verla nuevamente ilusionada con una nueva pareja.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!