Bertín Osbone está atravesando un momento controversial de su vida. Un mes y medio pasó desde el nacimiento de su hijo en común con Gabriela Guillén y desde entonces ha tenido que lidiar con la prensa tras confesar su desinterés por conocer al pequeño. Al respecto, recientemente recibió la noticia que lo tomó completamente desprevenido.
Bertín Osbone niega su vínculo con Gabriela Guillén y el infante. Incluso, el artista puso en duda la paternidad del recién nacido pero la masajista se negó a someter a su hijo a una prueba de ADN. La polémica continúa pero en las últimas horas, la joven tomó una importante decisión.
Pese a la indiferencia y desapego de Bertín Osbone con el pequeño, Gabriela Guillén insiste en tener un vínculo cercano con el presentador. Es por esto que la fisioterapeuta se acercó al entorno de su expareja para que pudiesen conocer al niño.
"Se acercó al entorno de su expareja",
Hace algunos días, Gabriela Guillén arrimó al Hotel Wellington de Madrid, donde se encontró con José Luis López, “El Turronero” y el cual es conocido por ser uno de los mejores amigos de Bertín. Además, la empresaria visitó la tienda de ropa “El Capote”, un negocio fundado por Rafa Dona Vega, quien se encargó de presentar a la pareja.
El testimonio de José Luis López
En medio del escándalo, José Luis López, con quien Bertín Osborne tiene una estrecha amistad, habló sobre su vínculo con Gabriela Guillén y expresó: “Bertín es como si fuera mi hermano. A Gabi la conocí a través de Bertín, es una chica encantadora”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!