Antonio Tejado se ha transformado en el personaje principal del mundo mediático tras ser acusado como autor intelectual del robo a su tía, María del Monte. Todo su entorno se expresó muy perjudicado con la situación e incluso la cantante se animó a apostar sobre su inocencia. Sin embargo, recientemente se reveló una información que podría afectar su situación actual.
Antonio Tejado fue detenido preventivamente y desde entonces el escándalo no dejó de crecer. María del Monte y su pareja, Inmaculada Casal, ya prestaron declaraciones en los juzgados y ahora se espera que el que fuera colaborador de televisión de su testimonio de manera voluntaria.
Pero en medio de la polémica, la revista “Semana” se encargó de revelar un dato que muchos desconocían. La fuente citada aseguró que Antonio Tejado hizo una contundente pregunta a su pariente días antes de concretar el delito en su casa de Sevilla.
Antonio Tejado habría preguntado a María del Monte cómo era su rutina por la noche. El mediático quiso saber qué hacía su tía antes de irse a dormir pero además se descubrió que contaba con una segunda línea móvil, con tarjeta prepago la cual utilizaba para ponerse en contacto únicamente con los autores materiales del hecho.
"Quiso saber qué hacía su tía antes de irse a dormir".
Su principal apoyo
Antonio Tejado está viviendo uno de sus peores momentos tanto en lo personal como en lo profesional. Sin embargo, cuenta con el acompañamiento de su principal apoyo. Se trata de dos mujeres, su novia Samara y su madre, María José Vargas, quienes ya tuvieron la posibilidad de visitar al acusado en el centro penitenciario.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!