Luitingo está viviendo uno de los momentos más bonitos. Su experiencia en “Gran hermano VIP” le dio la posibilidad de ganar gran reconocimiento de la audiencia pero además, obtuvo el cariño de quien en la actualidad es su compañera de vida. Durante las últimas horas se sinceró sobre su situación amorosa y lanzó una reveladora confesión.
Luitingo se ha transformado en uno de los artistas del momento. Si bien contaba con un grado importante de popularidad, su ingreso al ‘reality’ le permitió dar gran visibilidad a su faceta como artista en la industria musical.
Pero Luitingo ha sabido compaginar su vida profesional con el aspecto personal. Acostumbrado a escribir sus propias canciones y componer sus melodías, recientemente se animó a redactar con sus palabras un romántico poema dedicado a Jessica Bueno, confirmando que está más enamorado que nunca.
“Un beso sincero, y con media sonrisa te digo te quiero. Acompañarte a todas partes mi corazón quiero dedicarte. Tu mirada que atraviesa, y tu carita de princesa”, comenzó recitando Luitingo en sus redes sociales y luego añadió: “Manos que dan seguridad de que todo bien estará. Poder viajar contigo, ser también tu mejor amigo. El abrazo sin fin, y el no parar de reír. La belleza en todo su esplendor, contigo llevas el Sol. El amor te tenía guardada, una vida y el que te ama”.
"Un beso sincero, y con media sonrisa te digo te quiero".
Su vida como convivientes
Tras visitar durante algunos días a su chica, Luitingo decidió instalarse definitivamente en su casa de Bilbao. Jessica Bueno se pronunció al respecto y comentó: “Estamos muy bien. No estamos viviendo juntos porque nos hayamos planteado vivir juntos, sino que ha ido surgiendo. Al principio vino y yo tenía que irme, me acompañó... Luego él tenía aquí el concierto. Y es eso, no nos hemos planteado nada, pero estamos tan cómodos y nuestro día a día juntos es tan fácil que van surgiendo las cosas”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!