Marta Riesco está viviendo una vida que jamás imaginó. La que fuera pareja de Antonio David Flores ha dedicado gran parte de su vida bajo una rutina de estudios que le permitieron obtener su título de periodista para más tarde adentrarse en el medio. Sin embargo, su situación profesional se vio desbordada por un escándalo mediático que la alejó de la televisión por completo.
Marta Riesco es una de las figuras que más ha dado que hablar el último tiempo. Si bien obtuvo su lugar en Telecinco como siempre lo soñó, su romance con el exguardia civil perjudicó su vida laboral en el canal y la productora para la cual trabajaba finalmente prescindió su contrato.
Recientemente, Marta Riesco asistió como invitada al desfile de Félix Ramiro en la “Fashion Week”, en Madrid, donde conversó con la prensa y confesó cómo se encuentra en la actualidad pero además reveló cuál es su objetivo para este año tras lo sucedido.
Marta Riesco aseguró que se siente muy bien y le hace mucha ilusión pensar en su regreso como reportera en algún programa: “No sabes cuánto echo de menos mi trabajo. No lo cambio. Prefiero estar ahí (con el micrófono) que aquí cien mil veces”, comentó la periodista deseando volver a la televisión muy pronto.
"No sabes cuánto echo de menos mi trabajo".
Su parte preferida de ser reportera
Si bien Marta Riesco crece cada día en sus redes sociales como ‘influencer’, lo cierto es que su profesión preferida es el de reportera. Al respecto, expresó: “Echo de menos hacer directos, la adrenalina de los directos y sacar exclusivas”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!