Tras la segunda Audiencia que se llevó a cabo en Barcelona, un compañero de su celda se mostró preocupado por Dani Alves, quien en las últimas horas vio al exjugador “deprimido”, y que tiene en mente un plan.
En espera del fallo de la fiscalía, donde rectificaron contra la víctima, Dani Alves atraviesa días muy complicados en prisión. Y uno de los presos que comparte con el brasileño, habría declarado en la cárcel un protocolo ante una determinada decisión.
“Se han tomado medidas extremas. A raíz del juicio le ha pegado el bajón. Como deprimido, cabizbajo. Los educadores y funcionarios como arropándolo. Por miedo de que se cortará o se intentara hacer alguna locura o historias de esas. Estuvo con ese protocolo al día siguiente del juicio", reveló un convicto sobre la situación de Dani Alves.
“Se han tomado medidas extremas".
Entre el protocolo que le han hecho a Dani Alves, se encuentra: vigilancia constante, el control de alcance a objetos peligrosos y la restricción de la movilidad. Por último, les ofrecen programas de apoyo, como terapia individual o grupal, grupos de autoayuda y actividades de ocio.
Dani Alves planea fugarse
A su vez, han comentado que Dani Alves le reiteró en varias ocasiones que regresaría a Brasil lo antes posible en caso de obtener su libertad provisional: “Los elementos del riesgo de fuga siguen existiendo. Lo de la ahogada situación económica es un poco llamativo. El patrimonio de fútbol de Alves es elevadísimo, es uno de los mejores jugadores de la historia. Sigue teniendo capacidad económica o amigos que la tienen. Insistimos en que Brasil no tiene convenio de extradición. Ahora que ve tan cerca la posible condena el riesgo de fuga, para nosotros es muchísimo más”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!