Tomás Páramo ha celebrado una fecha muy especial, pues este 20 de febrero ha cumplido 28 años, y a pesar de que ha mostrado en sus redes sociales que tuvo un cálido festejo junto a su familia, ha dejado a todos preocupados con una confesión.
Tomás Páramo ha querido aprovechar para abrir su corazón con sus seguidores de Instagram, y ha admitido que se encuentra batallando contra problemas de salud mental. El famoso reveló que “el fantasma de la depresión" ha vuelto desde hace unos meses.
"El pasado mes de julio empecé a encontrarme muy mal, sentía un vacío superprofundo y constantemente me planteaba si realmente me hacía feliz la vida que me rodeaba", se ha sincerado el ‘influencer’.
"En septiembre volvía a la medicación".
Luego comentó: "En septiembre volvía a la medicación". El amigo de Victoria Federica ha querido quitar prejuicios sobre el tema, expresando que "no es ningún problema": "Debemos romper ese tabú y normalizar que a veces la cabeza y el alma también duelen", señaló.
"Meses muy duros"
Tomás Páramo continuó relatando: "Han sido meses muy duros, donde pese a mi sonrisa constante, lo he pasado francamente mal". "He hecho sufrir a la gente que más quiero y yo mismo ni quería aguantarme", lamentó el joven.
"Este trabajo me empezó a consumir por completo, generaba rechazo a todo y todos y pese a todo me he sentido plenamente amado por Dios y por la gente que me quiere, especialmente María", manifestó, refiriéndose a su esposa, María De Jaime.
Tomás Páramo ha querido llevar tranquilidad antes de cerrar el posteo, y ha asegurado que está "recibiendo ayuda psicológica y espiritual" y está poniendo toda su energía en disfrutar de los nuevos proyectos, que incluyen una mudanza a su nuevo hogar en Madrid. "Ha llegado el momento de quererme", cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!