Ahtoine Griezmann tuvo que dejar antes de tiempo el campo de juego, durante el partido ante el Inter de Milán por la Champions League de este martes. El Atlético de Madrid confirmó la lesión que padece el francés.
Durante el partido, Antoine Griezmann padeció de un golpe en su tobillo derecho luego de ir a pelear un balón dividido. A pesar de esto, el futbolista francés intentó continuar, pero no ha podido seguir y pidió el cambio.
"Lo de Antoine es una torcedura de tobillo, no pasa nada, espero que no sea preocupante. El tobillo es noble, me decía un entrenador”, había declarado Diego Simeone tras el encuentro sobre lo sucedido con Antoine Griezmann.
Sin embargo, Antoine Griezmann ya se hizo los estudios correspondientes a primera hora de este miércoles y el personal médico del Atlético de Madrid confirmó: "Un esguince de tobillo de grado moderado" y queda "pendiente de evolución".
“Un esguince de tobillo de grado moderado".
¿Cuándo vuelve?
Desde el club aseguraron que no da tiempo de baja del francés y no jugará el sábado en Almería. Sin embargo, todavía no está descartado para el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey que el Atlético disputará el jueves 29 de febrero ante el Athletic en San Mamés.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!