Más allá de que la atención de Barcelona está puesta en terminar la temporada de la mejor manera posible, con una eliminatoria de Champions League por delante, ya se empieza a pensar en lo que será el próximo periodo sin Xavi Hernández como entrenador.
La danza de nombres que podrían llegar a Barcelona se hace cada vez más pequeña y hoy en día parece haber dos que tienen más chances: Roberto De Zerbi y Thomas Tuchel. En el caso del Alemán quedará liberado de Bayern Múnich una vez que finalice la temporada.
Con Roberto De Zerbi las cosas no parecen tan fáciles para Barcelona. Es que Brighton lógicamente no quiere saber nada con desprenderse de su entrenador siendo uno de los líderes del proyecto futbolístico, y es por eso que el conjunto inglés ya movió sus fichas.
La información de las últimas horas es que Brighton ha comenzado charlas con Roberto De Zerbi para renovar el contrato que finaliza en junio del 2026. La idea es que el italiano pueda seguir al frente del proyecto por mucho tiempo más para dar a futuro un salto de calidad y pelear entre los grandes.
El dilema de Barcelona
Joan Laporta pretende para Barcelona un entrenador de peso que ya sepa lo que es ganar la Champions League, y en ese sentido Thomas Tuchel le calza a la perfección. Sin embargo su últimas experiencias no son las mejores y ante esto Roberto De Zerbi, uno de los entrenadores del momento, toma más fuerza.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!