Jueves 22 de Febrero 2024
CARLA BARBER

Carla Barber, aliviada, se pronuncia sobre la salud de su hijo

Vía redes sociales.

Carla Barber. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer, Carla Barber reapareció en la esfera social para actualizar sobre el estado de salud de uno de sus hijos. El pequeño debió pasar por el quirófano tras ser diagnosticado de una hipertrofia en los adenoides y las amígdalas; una situación que puso en alerta a su madre y a toda la familia.

"No recuerdo una semana tan mala... nunca", partió reconociendo Carla Barber ante sus más de un millón de seguidores de Instagram. No ha vacilado al definir a los últimos días como la "semana del horror" y, acto seguido, ha dejado saber que su retoño ya se encuentra mejor tras la intervención quirúrgica.

Carla Barber. Fuente: (Instagram de Carla Barber).

"No recuerdo una semana tan mala... nunca".

"Estamos bien, lo hemos pasado terriblemente, pero estamos bien", aseveró. La médica cirujana, en ese contexto, se dirigió a todas las madres que le han consultado sobre cómo vivió la operación de su niño y declaró: "Todo lo que puedo decir es que, si vais a operar a vuestros bebés o a vuestros niños, os arméis de paciencia, que mucho ánimo".

Carla Barber. Fuente: (Google).

Carla Barber explicó que, en el caso de su hijo mayor, llegó a verse obligada a darle "medicamentos por supositorios porque el niño no podía ni tragar", insistiendo en lo difícil que han sido estos últimos tiempos. Afortunadamente, lo peor ha pasado. "Estamos viendo la luz al final del túnel y esta noche he dormido cuatro o cinco horas", cerró.

Poco antes de la operación, Carla Barber explicó, también desde las redes sociales, que su pequeño lo estaba pasando realmente mal ya que por las noches no lograba dormir bien. En ese entonces, sumó: "Tiene terrores nocturnos. No respira bien, ronca y se despierta además y no para de llorar".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!