Solo dos puntos ha jugado Carlos Alcaraz en el ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil) cuando tuvo una caída tras doblarse el tobillo. Parece ser preocupante su lesión, tras las imágenes vistas y que se padecen de solo verlas.
Con gestos de molestias, Carlos Alcaraz intentó probar a ver si podía seguir jugando su partido ante el local Thiago Monteiro, pero finalmente, ha tenido que retirarse. El murciano se expresó a través de sus redes sociales y en conferencia de prensa.
“Me someteré a pruebas de imagen para ver qué sale, pero tanto mi fisio como el de la ATP creen que no es algo serio”, señaló contundente Carlos Alcaraz en conferencia de prensa, y agregó: “Al final el tobillo aún está caliente. Tiene que enfriarse y tengo que ver las sensaciones para definir mis siguientes movimientos. Tengo que esperar lo que sale en las imágenes y, a partir de ahí, tomar un rumbo u otro”.
Fuente: (YouTube/ Diario AS).
"Tengo que esperar lo que sale en las imágenes".
Por su parte, Carlos Alcaraz también escribió en su Instagram, para despedirse del público de Brasil y se mostró apenado por no continuar en el certamen: ”Muy triste tuve que retirarme ayer después de lastimarme el tobillo. Haremos algunas pruebas para ver el alcance de la lesión. ¡Gracias por el apoyo! Obrigado”.
Próximos compromisos
A su vez, Carlos Alcaraz deberá recuperarse ya que tiene próximos encuentros. Y será el 3 de marzo ante Rafa Nadal en una exhibición, y luego, el Masters 1000 de Miami: “Espero estar listo y voy a trabajar para estar listo, pero no lo voy a saber hasta saber el resultado de las pruebas”, sentenció el murciano.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!