Jueves 22 de Febrero 2024
FROILÁN

Frolián confiesa todo sobre su vida en los Emiratos Árabes

El hijo de la infanta Elena partió a Medio Oriente luego de una breve estancia en España.

Froilán. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de una breve visita a España, Froilán ha retomado su vida en Emiratos Árabes, donde reside desde hace un año. Acompañado por un guardaespaldas en el aeropuerto, el joven fue abordado por la prensa en busca de detalles sobre su vida en el país árabe y su situación sentimental.

Consultado sobre su estancia en Emiratos Árabes, el hijo mayor de la infanta Elena compartió que se siente "muy tranquilo y feliz junto a mi abuelo", refiriéndose al rey Juan Carlos I. Froilán también mencionó el reciente cumpleaños del emérito.

Froilán. Fuente: (Google).

"Lo importante es que él estaba feliz".

Cabe recordar que el acontecimiento fue celebrado el pasado 5 de enero, y reunió a varios familiares, incluyendo a su hermana Victoria Federica, su madre y su tía la infanta Cristina. "Lo importante es que él estaba feliz", destacó Froilán al ser preguntado sobre el evento.

La salud de su madre y su actualidad amorosa

Infanta Elena. Fuente: (Google).

Luego de hablar sobre su bienestar en Abu Dabi,  se refirió a la salud de su madre, quien se recupera de una lesión en el pie, y afirmó que "está muy bien". De manera más sarcástica, Froilán abordó los rumores sobre su presunto nuevo romance con una chica con la que se lo vio saliendo de una discoteca.

Froilán y Mar Torres. Fuente: (Google).

"Cada vez que os veo, tengo otra novia", comentó irónicamente al periodista. Esta pregunta del reportero surgió porque se ha estado especulando sobre un vínculo sentimental de Froilán con la ‘influencer’ mallorquina Belén Perea y, especialmente, con una antigua compañera de internado, Mar Torres, con quien ha mantenido un noviazgo intermitente.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!