Jueves 22 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco finalmente toma la decisión que cambia el rumbo de su vida

¡Muchos no se lo esperaban!

Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco ha sorprendido a unos cuantos recientemente. La que fuera reportera de “El programa de Ana Rosa” está viviendo uno de los momentos más controversiales de su vida, pero antes ha querido dar un paso muy importante. La comunicadora hizo uso de sus redes sociales para dar la noticia que sin dudas cambiará el rumbo de su vida.

Marta Riesco está concentrada en un litigio que invade por completo su vida. Hace casi un año, Unicorn Content prescindía de su contrato en el programa estrella de Telecinco y desde entonces la periodista ha tenido que lidiar con una difícil situación tanto en lo profesional como en lo personal.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Marta Riesco hizo frente a un delicado cuadro de depresión tras lo ocurrido, pero ahora, un poco más recuperada, está dispuesta a proyectar su futuro con la compañía de alguien muy especial y con mucha ilusión.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram).

Es que, si bien en la actualidad está concentrada en su faceta laboral, lo cierto es que Marta Riesco ha manifestado en más de una oportunidad sus deseos de ser madre, por lo que decidió refrigerar sus óvulos para concretar este proyecto de vida en un futuro. “Empiezo el proceso de congelación de óvulos”, anunció en su sitio oficial de Instagram.

“Empiezo el proceso de congelación de óvulos”.

Lo último sobre el juicio

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Luego de su despido, Marta Riesco decidió poner su situación en manos de la justicia. El proceso avanzó de manera considerable los últimos meses y en el día de la fecha el tribunal debía pronunciar su sentencia. Sin embargo, la reportera comunicó que el juicio fue aplazado por dos meses, sin dar más detalles sobre el tema.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!