Nuria Marín fue retirada a fines de 2023 del programa del corazón "Socialité" y al respecto ha hablado, muy sincera, con "Informalia". La periodista, en primera medida, dejó saber que se esperaba lo que terminó sucediendo con ella en Telecinco.
"Yo ya me veía venir que esto pasaría. Y lo que yo tenía muy claro es que lo que estaba pasando no es porque yo fuera mala profesional", declaró Nuria Marín, demostrando tener la autoestima muy bien ubicada pese a lo ocurrido en la popular cadena de televisión.
"Yo soy buena, muy buena profesional. Entonces era por otras razones que están ahí", remarcó para, acto seguido, añadir: "Hay mucha gente que quiere trabajar conmigo porque soy buena en mi trabajo y eso es lo que cuenta al final". Nuria Marín enfatizó en la importancia de jamás dejar de creer en uno mismo.
"Tenía muy claro que lo que estaba pasando no es porque yo fuera mala profesional".
Marín sobre Corredera
En otro tramo del diálogo con "Informalia", ha hablado sobre Carlota Corredera, quien también ha tenido tiras y aflojes con Telecinco y Mediaset. Respecto a la otrora presentadora de "Sálvame", Nuria Marín demostró tenerle mucho respeto. Destacó su valentía al hablar sobre lo que realmente le importa, sin miedo al qué dirán. Sin temor a las repercusiones, pese a que estas impliquen generar disgustos a los empresarios de la TV.
"No se amedrenta ante el sistema que a veces preferiría que estuviésemos calladas", sintetizó la comunicadora. "Creo que Carlota es una valiente, una luchadora (...) quieren hacernos sentir pequeños para que no nos atrevamos a luchar por aquello en lo que creemos. Y ella no se ha querido callar y yo la admiro muchísimo. Y la quiero muchísimo", sumó a modo de cierre.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!