Jueves 22 de Febrero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos vuelve a la TV y planta cara por Alejandra Rubio

Entérate los detalles.

Terelu Campos y Alejandra Rubio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la última semana, uno de los temas de interés público más grande es el nuevo romance entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Al mismo tiempo, desde el primer instante se ha querido saber cuál es la opinión de Terelu Campos, madre de la joven.

Fueron casi 10 días donde Terelu Campos no dio ningún tipo de señal, aunque había trascendido que no estaba contenta con el vínculo de Alejandra Rubio con Carlo Costanzia. Finalmente, la presentadora apareció, primero en su blog de la revista "Lecturas" y luego en TVE.

Terelu Campos. Fuente: (Google).

En primer lugar, Terlu Campos ha afirmado que no tiene problema con el lazo que tiene Alejandra Rubio con Carlo Costanzia y soltó: “Ni juzgo a mi hija ni acoto a mi hija porque a mí no me lo han hecho. Con 18 años se fue a vivir sola, me dejó tirada, se mantiene desde los 18 años, quién soy yo para decirle quien tiene que gustarle”, expresó.

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Luego Terelu Campos dio la cara por su hija, a quien defendió de algunos comentarios que se dieron en la señal. “Ayer se hizo una afirmación aquí por parte de una compañera, Pepa Jiménez, afirmó que estaba claro que las fotos de mi hija eran sabidas, es una afirmación muy grave, mi hija nunca supo que le estaban haciendo unas fotos... afirmar que Alejandra ha tenido algo que ver con esas fotos es muy grave y es absolutamente mentira”, sentenció.

Terelu Campos. Fuente: (Google).

“Ni ellos mismos lo saben”

Sorprendentemente, Terelu Campos también ha salido en defensa de Carlo Costanzia en este caso. “Él tampoco ha tenido nada que ver. Creo que muchas veces cometemos el error todos de ir a la presa fácil. No sé lo que va a pasar, yo creo que ni ellos mismos lo saben”, cerró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!