Jueves 22 de Febrero 2024
XAVI HERNÁNDEZ

Xavi Hernández da un esperanzador mensaje para la afición de Barcelona

Ya piensa en el duelo de vuelta.

Xavi Hernández. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barcelona fue al estadio Diego Armando Maradona para enfrentarse al Nápoles por el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League y todo finalizó igualado por 1 a 1, un resultado que a Xavi Hernández no le agradó para nada.

En rueda de prensa, Xavi Hernández se mostró conforme con algunas facetas del juego de su Barcelona, pero también fue autocrítico. “Ha sido un muy buen partido. Estoy orgulloso de lo que hemos mostrado en Europa, pero aún nos falta madurez. Nos queda la sensación de dominio, pausa y control”, comentó en primer lugar.

Xavi Hernández. Fuente: (Google).

Luego Xavi Hernández fue más detallista en su análisis. “Si hablamos del juego hemos estado bien. En fase defensiva nos han generado poco y en fase ofensiva hemos generado muchas ocasiones. Incluso hemos acabado en su área con la ocasión de Gündogan. Empatas un partido que tienes la sensación de que tenías que ganar”, sentenció.

Xavi Hernández. Fuente: (Google).

Más allá de todo, Xavi Hernández cree que Barcelona tiene chances de avanzar en la eliminatoria si repite una buena actuación. “Me queda una sensación amarga, porque era un partido para ganar. Hemos estado bien en el modelo de juego y jugando así tenemos muchos números para pasar”, sentenció.

"Me queda una sensación amarga, porque era un partido para ganar".

Xavi Hernández. Fuente: (Google).

Sin Camp Nou no hay paraíso

Xavi Hernández remarcó lo significativo que es para Barcelona no jugar en su estadio en este periodo de reformas. “Echamos de menos el Camp Nou. Por eso dije en el Gamper que era un año difícil. No es lo mismo jugar en Montjuïc que en el Camp Nou, pero no nos tiene que afectar”, cerró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!