Beatriz Trapote y Víctor Janeiro son una pareja muy consolidada, la cual estableció su familia hace ya tiempo y tienen un hermoso vínculo entre ellos. Recientemente, la periodista lanzó una serie de frases que paralizaron a su esposo.
La comunicadora Beatriz Trapote siempre estuvo vinculada a la televisión, pero lo cierto es que en los últimos años se alejó muchísimo de la pantalla chica. Ella misma explicó las razones, las cuales han preocupado siempre a Víctor Janeiro.
"En la televisión ya no se paga lo que se pagaba antes y tuve que dejar la televisión porque hice balance y me di cuenta que no me compensaba. Yo vivo en Jerez y cuando tenía plató salía de mi casa a las 7 de la mañana y llegaba a la 1 de la madrugada. Por un dinero que no compensaba teniendo tres hijos", sostuvo Beatriz Trapote en diálogo con "La Razón".
"En la televisión ya no se paga lo que se pagaba antes y tuve que dejar la televisión porque hice balance y me di cuenta que no me compensaba".
En cuanto a su matrimonio con Víctor Janeiro, la famosa sostuvo que "él tira de ella en algunos aspectos" y también que "se complementan como el yin y el yan". Beatriz Trapote está muy enamorada del torero.
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, a tope
El matrimonio está aprovechando todos los momentos que pueden pasar juntos y mucho más ahora que los dos se ocupan de sus negocios a la par. Tienen una vida muy bonita que disfrutan en toda ocasión.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!