Carlos Alcaraz había comenzado el torneo de ATP 500 de Río en Brasil, pero solamente pudo disputar dos puntos del primer 'game', y tuvo que retirarse por lesión. Finalmente, se conoce el grado de la dolencia.
Fue el mismo Carlos Alcaraz quien lo comunicó a través de sus redes sociales y confirmó su grado de lesión. Al intentar deslizarse sobre el polvo de ladrillo, se dobló el tobillo derecho en su encuentro ante el brasileño Thiago Monteiro en primera ronda.
“Acabo de realizarme una resonancia magnética en el tobillo, después de la lesión de ayer. El diagnóstico es un esguince lateral grado II, que me mantendrá unos días parado", señaló Carlos Alcaraz en su Instagram.
"El diagnóstico es un esguince lateral grado II".
Sin embargo, Carlos Alcaraz anunció a través del mismo comunicado, que estará presente en Las Vegas, para la exhibición que tendrá con Rafa Nadal el próximo 3 de marzo: "¡Nos vemos en Las Vegas e Indian Wells!".
¿Cuándo es el Indian Wells?
No fue un buen comienzo de año para el murciano, que intentará recuperar su nivel en el primer Masters 1000 de la temporada, que se celebrará del 6 al 17 de marzo. Luego, Carlos Alcaraz, viajaría a Miami, la siguiente cita de ese nivel, del 20 al 31 de marzo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!