Viernes 23 de Febrero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego y Alejandra Rubio confirman la peor de todas las noticias para la familia Campos

Inesperada situación.

Alejandra Rubio y Carmen Borrego. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego ha quedado en el medio de la polémica que se ha desatado luego de que se conociera el romance entre Alejandra Rubio y Carlos Costanzia. Sucede que la colaboradora ha estado presente en el plató de “Vamos a ver” cuando Alessandro Lequio lanzó una crítica hacia su sobrina. 

Carmen Borrego ha tenido que escuchar decir a su colega, entre otras cosas, que la nieta de María Teresa Campos “es muy cansina ante los medios”. Pese a que ella se ha mostrado conciliadora, también ha liado los cuestionamientos por parte de su sobrina en el plató de “Así es la vida”.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

“Uno puede tener razón o no tenerla, pero esa vehemencia con la que ha hablado Lequio esta mañana creo que es innecesaria”, ha dicho la colaboradora. Sin embargo, no ha convencido a Alejandra Rubio con su reacción. “Pues podrías haberle dado más caña ya que estabas ahí”, le ha respondido. 

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Carmen Borrego no se ha quedado callada y le ha respondido a su sobrina, dejando en claro que un nuevo frente de disputa podría abrirse dentro del mismo clan Campos, una situación poco deseada entre sus familiares. “A mí esta no me va a caer, ni me la voy a comer. El próximo día te vas tú y le das caña tú”, le ha dicho la hermana de Terelu Campos a su sobrina.

“A mí esta no me va a caer, ni me la voy a comer”.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Lo intentó

Carmen Borrego ha justificado su accionar asegurando que en todo momento intentó intervenir y ha revelado por qué no ha seguido con la discusión. “No me he puesto a su altura porque pensaba que podría perjudicar a Alejandra”, ha comentado.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!