Mientras su marido, Dani Alves, recibía la pena de cuatro años de prisión vigilada y una indemnización de 150.000 euros para la víctima, Joana Sanz ha optado por alejarse de Barcelona y del exfutbolista.
Si hubo una persona que lo ha acompañado y confiado durante este tiempo, ella fue su esposa, Joana Sanz. Y tan es así que fue sorpresivo que no estuviera al momento de la sentencia. La modelo se ha reportado a través de sus redes sociales.
En las últimas horas, Joana Sanz ha mostrado en sus historias de Instagram que se encuentra ‘bendecida’ y refugiada en un lugar paradisíaco, sin dudas, podría ser en las Islas Canarias.
Joana Sanz ha optado por alejarse de Barcelona.
El posteo que Joana Sanz ha mostrado tiene como escenario un chalet con vistas al mar, ventanas panorámicas, piscina y un jardín bien cuidado. También ha posteado desayunos y demás cosas que hace para distraerse en un momento difícil.
La carta de Dani Alves
Si bien todavía no se ha pronunciado, hace unos días publicó por error una carta de puño y letra, que le había escrito Dani Alves y que eliminó poco después: “Sí, eres tú y para siempre serás tú. No hay un solo día, ni un solo momento, ni un solo plan que tú no estés”, se podía leer.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!