El próximo martes por la mañana, se llevará a cabo un servicio religioso en Windsor en honor al rey Constantino de Grecia, al que asistirán los reyes Felipe y Letizia junto con el rey emérito Juan Carlos y la reina Sofía.
De esta manera, será la segunda vez en poco tiempo que los cuatro reyes, el rey emérito Juan Carlos, la reina Letizia, el rey Felipe y la reina Sofía, se reúnan después de tantos años distanciados.
Después de coincidir el pasado 21 de diciembre en la celebración de los 60 años de la infanta Elena en Madrid.
En esta ocasión, la realeza española se reunirá en memoria del rey Constantino, recordado con afecto tanto en su país natal como en el Reino Unido, donde residió tras su exilio.
Un reencuentro total.
Tras el servicio religioso, se espera que la familia real española, con el rey emérito Juan Carlos a la cabeza, y otros dignatarios acudan al cementerio real de Tatoi, donde reposan los ancestros del monarca.
Más detalles
El rey emérito Juan Carlos, con este acto, volverá también al continente para dejar su mansión en Abu Dabi y reencontrarse con su familia. La agenda todavía no ha sido revelada, pero esperan que sea repleta de actividades a pesar de sus problemas de salud.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!