Eugenia Osborne ha sido una de las personas que más cerca de su padre, Bertín Osborne, ha estado en el último tiempo. Desde que se ha expandido la polémica por el romance del cantante con Gabriela Guillén, ella ha sido una de las primeras en arroparlo y mostrarle su apoyo.
Claro que Eugenia Osborne está acompañada también de toda la familia y allegados que hacen que el refugio de Bertín Osborne en estos días tan oscuros sea más acogedor. Sin embargo, pese a eso, un padecimiento de salud aqueja al artista y esto es lo que más preocupa en su entorno, más allá de su conflicto con Gabriela Guillén.
En declaraciones a una reportera de Europa Press, Eugenia ha confirmado el cuadro de situación de su padre. “Se le ha enquistado un poco la gripe o covid y está más o menos”, ha confirmado la hija de Bertín.
Eugenia Osborne ha confesado que a su padre “le está costando” sobrellevar este padecimiento y ha remarcado que la familia está al pendiente, lo que lo hace sentir un poco mejor. “Está pachucho pero veo al Bertín de siempre, un poco flojillo de salud nada más”, ha dicho la 'influencer'.
“Se le ha enquistado un poco la gripe o covid y está más o menos”.
Feliz de sus nietos
Eugenia Osborne también ha sido consultada sobre lo importante que son los nietos de Bertín en cuanto a su estado de ánimo, algo que la 'influencer' ha confirmado. “Está feliz, toda la familia está ahí y él está encantado”, ha expresado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!