Solamente hay tres días de test en la pretemporada de la F1 de cara a un año con 24 carreras. Para lamento de los pilotos, una alcantarilla mal colocada volvió a afectar una pista. Tal como sucedió en el GP de Las Vegas en noviembre pasado, el mayor afectado fue Ferrari.
En Las Vegas, Carlos Sainz había sido el afectado por esta situación. En Bahreín, le tocó el turno a Charles Lecrerc, su compañero en Ferrari. Este incidente terminó por interrumpir el programa de muchos que, como Fernando Alonso, no pudieron rodar todo lo que esperaban.
De acuerdo a lo que comunicó Ferrari, el incidente provocó daños en el nuevo suelo del SF24. Esto significó no solo una pérdida económica importante para los de Maranello, sino que también causó que Lecrerc pierda dos horas de pruebas.
"Tras el accidente de Charles esta mañana, cuando pasó por encima de una tapa de alcantarilla, el suelo quedó dañado y ya lo hemos cambiado", afirmó Ferrari en un comunicado en donde explicaba lo sucedido.
"El suelo quedó dañado y ya lo hemos cambiado".
Bronca
Fernando Alonso no dudó en descargarse contra la organización al tildar de "ridículo" el hecho de no poder dar las vueltas que quería en Bahréin en vistas a la primera carrera del campeonato en el país de Medio Oriente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!