Gabriela Guillén y la polémica en torno a la paternidad de su hijo no ha dejado de crecer durante los últimos meses. La modelo se vio obligada a lidiar con la prensa en medio del embarazo pero tras dar a luz decidió alejarse el foco mediático para concentrarse en los cuidados que requiere un recién nacido.
Gabriela Guillén se refugió en el cariño de sus más cercanos desde entonces e incluso decidió suspender sus actividades profesionales. Sin embargo, recientemente la expareja de Bertín Osborne reapareció y asistió a un importante evento de moda en donde se animó a conversar con los medios.
Gabriela Guillén se mostró muy simpática y recuperada luego de dar a luz. Si bien no tuvo inconvenientes al hablar sobre su situación actual como madre, la fisioterapeuta se negó rotundamente a hablar sobre su expareja.
Gabriela Guillén dejó en claro que no quiere mencionar el nombre de Bertín Osborne ni pronunciarse sobre la paternidad de su hijo con un contundente comentario: “Si me preguntáis por él, yo lo siento mucho, pero no voy a decir nada, de verdad. Yo no puedo decir absolutamente nada sobre él. Es el padre de mi hijo, pero nada más, nada más”.
"Es el padre de mi hijo, pero nada más".
Su vínculo con el “El Turronero”
Durante los últimos días, algunos medios aseguraron que Gabriela Guillén habría visitado a José Luis, conocido como “El Turronero” y mejor amigo de Bertín Osborne, para que conociese a su hijo. Al respecto, la modelo comentó: “No quiero meter a él en medio de esto, es un amigo y ya está. O sea, no tiene nada que ver con el tema”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!